Es aquí donde nos preguntamos por qué, si pareciera según los mismo municipales las elecciones son solo un trámite, si además hicieron las cosas bien.
Tendrían que estar planificando los cuatro años por venir, sin embargo pasa lo contrario, aparecen los rumores que los que ellos mismo expandieron, nos quedaremos, habremos hecho bien en tapar a fulano o mengano, seguro que no, pero interiormente lo saben si anduviste por izquierda sabes las consecuencias.
Y lo más emocionante que esto sucede desde planta baja hasta el cuarto piso es uniforme la preocupación, los nervios empiezan a jugar en contra es la hora de las María en el municipio donde quien sirve el café adquiere vos y voto aunque si María se animara a hablar tendría para escribir varios libros.
Se quieren disimular pero es imposible aparece la maldita pregunta que hacemos si perdemos las elecciones, cual será nuestro destino, solo dios lo sabe.
Todos los municipales levantan la gestión del intendente y de quien lo sucedería entonces por qué florecen los nervios y las charlas terminan en lo mismo que hacemos si perdemos.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.