No es una definición que les di yo, es el nombre de guerra que se autodenominaron ellos mismo, son todos del riñón Laurittista, sin infiltrados, sin duda de la primera hora, el Jefe de Gabinete el jefe de la Cooperativa o de Campaña, la Vice intendente, Sra. Viviana Sansoni que ya estreno el cargo, la Secretaria de Desarrollo Social, Sra. Marianela Marcley, el Secretario de Gobierno Sr. Martin Garay, el Secretario de Salud Dr. Miguel Toledo, el Sr. Concejal Marcelo Herlin, la Concejera Mari Córdoba, el soldado Razo Tito Padovese, cualquiera podría decir buenos pre candidatos a Concejales y me faltan algunos voluntarios más.
El Dr. Tiene todo atado quien se quiera sumar deberán pedirle un turno a los integrantes de la Cooperativa.
Ahora todos los integrantes de la cooperativa, son cuadros políticos de territorio, como le gusta al Dr. No quiere a lo de escritorios. Creen son pechos tibios y no es momento para pechos fríos.
Un escalón más arriba se posiciona Martin Oliva el intendente sin obras públicas esplendorosas, pero muy prolijo, hombre que no es de la primera hora Laurittista.
La primera orden, que no se debe decir a nadie el candidato y la vice candidata, no larga hasta horas antes del cierre de lista aunque todos conozcan los nombres, es top secreto.
Me podrán gustar los nombres, le podrán llegar sus actividades pero está claro todos son reconocidos políticos, pertenecientes a una corriente política propia el laurittismo.
No son Kirchneristas, pero eso importa poco, solo vale sacar a la luz que la pelea es por el territorio, conservar la ciudad conservadora cueste lo que cueste, nuestro hombre es quien garantiza la ciudad de los show en la Basílica aunque vayan 600 personas, los otros se verán gratificados con show gratis como el de la Konga, hay para todos los gustos.
Nada se deja librado al azar han leído todas las elecciones anteriores donde ganaron los oficialismo gobernantes, aunque este vez surja un imprevisto es una elección Nacional donde el Candidato a Presidente y a gobernador influyan en la teoría del derramé.
Primer objetivo en la elección Primaria, o Paso o interna el candidato deberá garantizar más de 25 mil votos, un desafío importante.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.