Por primera vez en la historia de La Fiesta Nacional de la Playa Rio es organizada tras bambalina por un Diputado Provincial Yari Seyler

El Diputado recordemos esta en actividad y va a intercalar sus dos actividades en forma Paralela.

Definitivamente los Planetas se alinean en la Histórica, aunque las decisiones finales pasen por el Intendente Lauritto y una comisión a tal fines,  no deja de sorprender que el Diputado Provincial aceda a dicha organización.

Es muy criticada la Banca pero si a ese lugar que accedió por el voto popular le sumamos su trabajo adonoren en una Fiesta Popular con el prestigio de esta debemos destacar la acción.

Independientemente que se pueda tomar como un trampolín político natural, no hay que ser tonto para no reconocer el escenario que brinda dicha Fiesta Popular, recordemos hoy vapuleada por el Presidente de la Nación Javier Milei quien dice que el estado Argentino no apoya evento de este tenor.

Definitivamente el Intendente de Concepción del Uruguay, demuestra con acciones concretas que otra forma de hacer política es posible, nuevamente da pautas claras cual es el norte a seguir, solo ahora hay que estar preparados para contener las demandas de todos los que quieren sumarse y en este contexto también hay designado un dirigente Político.

La falta de apoyo económico de la Nación También pone al descubierto que es otra de las formas de garantizar la economía local y regional, y no podemos dejar pasar el hecho que por muchos años nos sentíamos celosos de Gualeguaychu con sus carnavales, de Colon con sus Fiestas convocantes hoy definitivamente el eje pasa por la Histórica, abra una combinación perfecta de Playas, Ríos, Balnearios, Termas, Fiesta Nacional con números convocantes y Carnaval.

A pesar de los magros sueldos, de la imposibilidad de vacacionar, la gente de la histórica tendrá una opción en el pago chico a lo mejor no es lo que soñaron pero por fin alguien pensó en el otro.  

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!