Los binomios que puedan postularse a gobernar la ciudad, para esta elección obligatoria mente deberán componerse por una mujer y un hombre o viceversa.
De tal manera que las duplas en algunos casos, todavía no han definido a quien llevar Aparte ningún pasacalle salió a contradecir lo que estaba escrito.
Respecto al FDT tenemos un Marcelo Bisogni por un SI afirmativo en cuanto a él pero sin manifestar su compañera de fórmula. Sabemos que las últimas reuniones con grupos técnicos y simpatizantes en general las ha realizado en las sedes de eventos del Sindicato de Luz y Fuerza, que sería el gremio que aportaría desde sus filas locales a la presencia femenina en la fórmula de Bidogni.
Como estamos en una etapa de maduración política en cuanto a nombre, es algo apresurado considerar y dar por cierto tal o cual nombre.
Desde en bunker Laurittiano LA COOPERATIVA no avanzo en nombres.
Indiscutible la cabeza del binomio será Lautitto como es obvio y no tardará en conocerse su vice.
Algunos han adelantado a Viví Sansoni por el solo hecho que hoy cumple ese rol, a partir de la renuncia del Dr. Vales, pero más allá de lo político tendremos que analizar que pretende Lauritto; seguir con VIVIANA o buscar una nueva figura.
De todos modos la Cooperativa que debe comandar Bichito, dará a conocer día y hora en el cual el Comendatorio anunciaría sus seguidores de lista.
Sabemos por trayectoria y anteriores gestiones que Lauritto no tiene demasiado filing para con Viví, pero nobleza obliga reconoce su portación de apellido y su familiaridad con quien fuera “Pucho Giles” que aporto mucho en militancia y convocación en las primeras presentaciones del Pato.
Habrá que esperar por que como la movida de Vales fue algo inesperado y conllevó a que Viví asumiera en la vice intendencia, no escapa que Lauritto ya haya comprometido la vice con alguna otra femenina de su “especie”.
Steren ligeramente posicionado y cubriendo Plaza Ramírez, con una camioneta que aparentemente la cambiaron por una concejalía, otra versión de la campaña.
El mes entrante será el mes de los anuncios y pronunciaciones a nivel local y quedarán los candidatos a consideración de la comunidad.
Se espera conocer más allá de “caras y carilindas” programas de gobierno.
El Observador –