Aquí es que nos preguntamos, quien paga al Monito tanto desgaste, mientras iban a rosquear con Gustavo Bordet y Adán Bhal los ex candidatos sin un voto porque creo que ni ellos mismo se votan, para pedirles lugar para Uruguay solo consiguieron cargarles la candidatura al departamento y la diputación provincial para el señor Yari Seyler.
Al pobre Carlos María le consiguieron el lugar 14 que ni siendo tarzan llega.
Marcelo que puede llegar a mirar el polvo lo hicieron hacer el sacrifico de representar a la otra parte del peronismo, que los ex candidatos no contenían ni a sus esposas, eso si ellos quieren un cargo.
Parece increíble que después de 40 años el peronismo deba recurrir a dos hombres que fueron intendente dos veces, las mujeres maravillas nuevas donde están y los nuevos fantástico tampoco aparecieron, solo en el peronismo guste o no si no fueran por José Eduardo o Marcelo Fabián el peronismo está en extinción, literalmente.
El Dr. Lauritto por el fuerte rumor que hay podría ganar, la interna lógicamente con el apoyo de Marcelo, ahora como le pagan al Monito porque de las piruetas no puede vivir hay que pensar que Marcelo, logro juntar al peronismo de un lado u otro, que su socio político que dicen no tiene un voto está ahí, que en una interna sin llevarse a cabo todavía logro objetivos que los ex no pudieron conseguir, solo el ir a pedir una diputación, esto tiene un valor adicional, van a tener que abanicar por años a Marcelo Bisogni si gana el peronismo, ese trabajo que por años representaron los brazaritos.
No son simple palabras pero viendo las cosas sin los velos que suelen usar los ultra alcahuetes de Lauritto, si Marcelo Bisogni no hubiera agarrado un pico, una pala y un gorro de albañil, no lo hubieran logrado, hoy todos tienen prohibido hablar mal del Monito, ahora se debe decir cuanta voluntad tiene EL MONO, que manos nos dio, un amor sin barreras, no se les puede negar a los muchachos y muchachas que son finos con los mensajes
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.