Ricardo Vales  impecable, muy seguro de sus convicciones  y valores

Es lo que considera que todos debemos tener para seguir haciendo, de ahora en más, la nueva política  siendo eco de las necesidades de la gente, del pueblo, ahora del vecino.

Viniendo de Ricardo no es un tópico facilista decir esto, le pone el cuerpo y la sapiencia.

(Para alquilar balcones estará el debate de candidatos si alguien se anima a refutarle algo)

Sabe perfectamente las diferencias entre la Política Nacional, la Provincial y la LOCAL que es la que interesa para la disputa. Sobre ésta no hay mucho que agregar.

Si los referentes de cada espacio político de la ciudad, dicen lo que dicen, u opinan, como lo están haciendo quiere decir que algo pasó.

La determinación que tome será para romper, de una vez, con el óbice de los estereotipos de partidos políticos que se han impuesto durante años y no tuvieron la valentía de sacarse el avieso lastre de ver al otro como enemigo.

La consecuencia es que a nobles, y excelentes militantes, se los confunde en que vean lo casuístico y lo conspicuo como si fuera todo lo mismo.

Por supuesto que sabe de fariseos que se han metido en política, con neos partidos, con la mayor protervia hacia el pueblo, no hay dudas.

Está muy atinada, para todo lo que pasa, la nota de Jorge Fontevecchia a Eduardo Belligoi (del Polo Obrero) para que se entienda que en la diferencia está la construcción y como cada movimiento, sea el que sea, se acomoda de acuerdo a sus intereses. ?‍♂️

Te pido, mil disculpas, disparé la birome sin darme cuenta, pero Ricardo Vales es un pedazo de candidato y sombra de cualquiera

Una Militante de Ricardo – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!