Sergio Massa – Agustín Rossi, no será la fórmula ideal, pero si definitivamente la que permite soñar, las otras expresiones que fueron apareciendo solo invitaban a entregar el gobierno, hoy se pueden imaginar distintas alternativas.
Sergio Massa no es Kirchnerista, pero no será su primer objetivo el primero y definitorio es bajar la inflación, generar certidumbre, generarse confianza y que la gente le crea, no son fáciles los objetivos pero la sociedad necesita creer en sus funcionarios, que lo que diga con la boca la gente lo tome como suyo, parece simple pero no es así.
Si quiere ganar tendrá que competir contra el reloj, con lineamientos propios, muchas veces quiso estar en esta situación hoy se le dio deberá aprovecharla un desafío muy difícil.
Tiene que entender que logro generar una expectativa que es un gran paso ahora tiene que empezar a demostrar que hay maneras de no exponer a la gente a la miseria y que se puede salir.
Solo ahora suma el trabajo, su esfuerzo personal el de su compañero de fórmula en definitivamente golpear la puerta de cada hogar de la República Argentina y les pida una oportunidad, con sencillez y mucha humildad.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.