Es irrisorio no trabajo un día en su vida y cree que ser Secretario General es de perpetuidad y ahora le hace los mandados a Rogelio Frigerio, no tiene memoria el muchacho que en una época tenia la manía raras.
El se dedica al carnaval y a promover a los municipales que estén al lado suyo, ninguno con categoría baja son todos patrones, ahora comen en ollas populares una dinastía terrible.
Dinero extra para salvar las instalaciones del gremio salieron de la Municipalidad, dineros extras para el carnaval salieron del pueblo o sea la Municipalidad, pero no hay memoria todo creen que lo merecían esta como el flaco Poggio o el tigre Acosta estaban muertos venían a la radio caminando diciendo barbaridades de Don Marito y ahora es Don Mario una exelente persona y después aduce el Flaco Poggio yo voy de frente pero nunca dijo al frente de la municipalidad a ver si me dan algo.
Como un pedazo de carne les cambia la vida a las personas, pregunto a Don Mario que hara en Octubre cuando se acaba el dinero a los Municipales saldrá a la calle, enfrentara al gobernador o al Presidente o al actual intendente, querra morder en grande.
Seguro que algunos medios seguirán sus frases fuertes, le pregunto al Señor Don Mario cuando va a actuar en funciones a los que menos tienen.
Aunque el no sienta el hambre esta en la ciudad y hay gente que días completos no cobran.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar