En distintas oportunidades por este mismo medio hemos ponderado la gestión Oliva en virtud de las obras a la vista de la comunidad.
Tal es así que cuando nos referimos a quienes podrán suceder lo, decíamos que esta gestión dejará la “vara muy alta” y obviamente el próximo intendente deberá esmerarse para estar a la altura de una buena gestión.
Por otra parte lamentábamos las dos perlitas que opacan en cierta forma el brillo de gobernación municipal “Oliva”: una la indiferencia lograda a propósito y el no deseo de ponerle fin al loteo “LA SOÑADA”, que hoy no se mira ni se toca, que marcho al archivo con el vice RICARDO VALES y la otra se trata del desfalco de los 25 millones de las arcas municipales que poco se conoce acerca del estado de investigación un tanto interno como externo.
Dicho esto hoy al conocer que un ciudadano al que le fue secuestrado su vehículo por irregularidades, respecto a la documentación que presentó, acude con la misma normalizada y se encuentra con que ha sido su vehículo vilmente desmantelado. Pareciera que el Municipio y en esta es responsable Martin Oliva no asume la responsabilidad.
Hoy su propietario que acepto que su automóvil fuera puesto fuera de circulación por irregularidades en el “título de dominio” al resguardo de Policía Municipal, acude en su recupero y solo han quedado trastos de lo que fuera su Honda Civic.
Si bien en los dos casos que mencionamos al principio poco o nada tiene que ver Oliva, en este es pura y exclusiva responsabilidad de su gestión.
En su lugar Martin no debería dejar pasar esta violación a la propiedad vehicular del compueblano e iniciar las acciones para indemnizarlo, más allá del sumario administrativo interno y las denuncias pertinentes.
Nos preguntamos respecto al depósito vehicular Municipal: no tiene cuidador y o sereno?
Ningún empleado de municipio de los tantos cumple esta función???? Los vehículos secuestrados están a la “buena de Dios”?????
SERA EL ÚNICO????
El Sr. Intendente con todo su equipo de control de gestión nos debe una explicación y será responsabilidad de él y sus funcionarios entregar de la misma manera que incauto los vehículos y en su mismo estado o será mal deber del empleado público.