No existen diferencias de pertenencias políticas, si bien es cierto hay un poder económico distinto entre cada una y maneras de manejar las campañas, seria ser muy ciego para no darme cuenta que cada una concentra gente con las herramientas que tiene.
Ahora también es muy cierto que hay militantes que se rasgan las vestiduras sosteniendo fulano si pierden no votan a tal o cual, es su manera de conservar su principado al sentirse tan inútiles de no poder militar, su herramienta es la destrucción.
Como están los otros los que indirectamente juegan para el otro, total después pasan y cobran, por suerte de las más de 12 lista que hay pueden ser más o menos, no importa, lo importante es el objetivo final, distintas militancias, el soporte económico, las ganas de ser los ganadores, estar en el grupo pertenecer, de tratar de cumplir con los objetivos que se impusieron, todos tienen un valor personal distinto.
Ese valor lo marca su militancia parados del lugar que estén no es lo mismo trabajar para Galimberti, que para Frigerio, que para Bhal , o para el Partido Obrero o para Larretta o para Mazza, o Bulrich o cualquiera que fuere quedan menos de un mes para conocer como fueron las internas, como se rearmaran cada una, ahora lo importante es competir y el día domingo después de las 18 horas contar los votos de a uno, ese es el día D, ahí se acaban las especulaciones y se les caen las caretas a varios.
Se acaban las bocas de urnas, quien gana quien pierde, que pudimos haber hecho mejor las cosas, es el día de la reflexión, si el trabajo se acaba ahí o van por el premio mayor, donde puede haber menos expectativas, pero si satisfacción personal.
Hoy sin dudas todos, todas están haciendo un excelente trabajo, seguro que a todos en su medida están notando las diferencias cuando empezaron lo importante es que todos y todas pueden sentirse orgullosos de haber trabajado para la democracia, que tenemos que corregirlas entre todos, sin duda.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.