Creíamos que lo habíamos visto todo pero nos equivocamos hay una lista que está perdiendo como perro que recorre las calles con tres o cuatro personas entonces la mejor opción es mentir, pagar y mentir.
Días atrás observamos cómo se publicaban en medias mentirosas. Encuestas armada por un licenciado todo terreno y después se enoja porque están cuartos y lejos de todos.
Aducen mentiras no solo en Junto por Entre Ríos, sino también en el peronismo, es tanta la sed de venganza que caracteriza a estos estúpidos, que todo sirve.
Creíamos que con el cartel quemado, con las sacada de pasacalles o los rinconeros que tapan otras pintadas estaba todo dicho, pero no hay mafiosos que quieren confundir a la gente a toda costa vaya y nos libre dios si estos personajes siniestro ganan las elecciones.
Los votos se cuentan de a uno y casi el 100 % de las lista caminan, se reúnen plantean diferencias por derecha con las herramientas que tengan ahora esta lista no tiene límite y saben que pierden pero tratan de hacer cualquier maldad con tal de confundir a la gente.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.