Cierto es que viéndola desde afuera o dentro las instalaciones no perdieron el sello de la unidad básica tradicional y que orgullos para ellos que tuvieran la presencia de un pre candidato a Gobernador y Vice en su reducto.
A las claras es la expresión del peronismo que menos caras muestra, pero no importa se puede ver que todo es de corazón y con mucha voluntad de los cientos de militantes que trabajan.
Solamente separaban entre los candidatos unos cincuenta centímetros, nosotros agradecidos de haber sido invitados, tuvimos la oportunidad de pedirle perdón por no haber asistido a la conferencia de Prensa a la que no habíamos sido invitados, referenciar preguntas o repuestas no tiene sentido, solo si decirle a Adam que la referencia que uso de un rosarino no es la mejor, nosotros tenemos un cordobés que cumplió con su mandato muy acertadamente.
De todas maneras lo que Fito Perdomo y su gente mostraron que la militancia no rentada no está perdida solo faltan luchadores como ellos y felicitarlo más allá de los resultados porque al final sus votos van a valer en dólares.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.