El fútbol es la princesa de la carroza deportiva
En estas elecciones aquellos simpatizantes de los clubes a los que Lauritto los “desplumo” de sus mejores figuras, le van a pasar factura.
No escapa a ningún futbolero que José Eduardo recorría los domicilios de chicos y jóvenes que “pintaban” y pintan como buenos jugadores y despertando la codicia de ellos y sus padres lograba el pase al club de sus amores.
Esto todos y todas lo saben, pero siempre con suerte y algunas monedas lograba y aún hoy logra su objetivo. Así de esta manera por años armo al club de sus amores con las mejores figuras con tal de llegar al éxito.
Hoy los resultados a su club no son los ambicionados. Es más su club de sus amores está más cerca de irse al descenso que sobrevivir.
Es por eso que muchos decanos están dispuestos a pasarle la cuenta y cobrárselas.
Obvio que mezclada la política con el fútbol, muchos ex jugadores de su club y que se pusieron la camiseta ocupan y ocuparon los mejores empleos de la administración pública local, quedando afuera militantes que le hicieron el caldo gordo.
Al Dr. no le importó la identidad política del jugador; si jugo y vistió la propia de su institución, al final del túnel, esta o estará en los mejores cargos administrativos.
Todo este paisaje quien no lo conoce y ahora llego el momento que los adversarios deportivos que armaron semillero para que luego fueren despojados por José, están dispuestos a rendir le cuenta.
Hay muchas pruebas y muchos ejemplos al respecto, pero con solo imaginar y recorrer mentalmente apellidos y jugadores se verá que todo lo expresado es la pura verdad.
El Jugador Que no olvida las promesas – Eldisparadoruruguay.com.ar.