Pareciera una historia de ciencia ficción pero es la palpable realidad, el Dr. Afecto de las cábalas, el mismo pantalón, el mismo pulóver, los mismo interpretes mujeres y varones, por dar algunos nombres, Mari, Carolina, Marisa, Fabio, Changui, el Cabezón, Bebacua padre, la dueña de la casa de la 8 de junio y otros que conforman la mesa con toda la experiencia que los caracteriza, se puede estar de acuerdo o no pero en sus pergaminos figura que en los triunfos siempre estuvieron y acompañando al Dr. También, conocen de memoria el discurso y saben que una reunión implica media hora de cagarlos a Pedo y otros 45 minutos para instrumentar cosas que faltan.
Otros no son convocados, las razones son simples las nuevas ideas solo se escuchan, no se ponen a la práctica solo hay que escuchar del pasado que falta, muchos nombres se tiran pero la repuesta final es aquí están los militantes de fierros, estamos ante una circunstancia única, nunca se nos presentó competir contra una mujer o Juan Orrico aunque ya le hallamos ganado tres veces, hay casi 20 mil votos que no nos eligieron.
Solo se les pido abran la cabeza repiensen que nos olvidamos, en esta mesa podrían integrarlas profesionales o gente militante de menos edad pero se busca respaldar las cosas conseguidas con este grupo a pesar de las diferencias y es la forma de agradecer la fe puesta por cada uno de ustedes.
No olvidarse cuando se reunían en una confitería cerca de la cancha de Gimnasia a repartirse cargos, solo anécdota como para que ustedes sepan que yo tampoco olvido. Para refrescarles la memoria aunque digan el deje a pata siempre los tuve presentes a todos o todas y esta vez no será diferente.
Hay que tener la memoria abierta y cualquier detalle menor sacarlo a la luz.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.