PERONISMO UNIDO NO PUEDE SER VENCIDO

Seguramente este titular para algunos será motivo para decir está equivocado. Siempre fue otro: EL PERONISMO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. Literal, y tal cual pero hay que unirse y así lograr ese “jamás” que algunos peronistas entrados en años sabían cantar y exclamar en cuanto acto y o manifestación partidaria se realizará.

Hoy se necesita justamente eso. Que se una el peronismo

Ya a esta altura del campeonato el jefe político de nuestra ciudad Martin Oliva debe convocar a los tres candidatos que se postularon en este espacio y sellar la unidad.

Lo debe hacer conjuntamente con las autoridades institucionales que son quienes deben organizar y comandar el acto eleccionario de octubre. Seguramente también lo podría hacer Lauritto quien obtuvo la mayor cantidad de votos del peronismo, pero bien sabemos que no lo haría en virtud de sus respetos por los organismos partidarios y su jefe político.

De todos modos no se puede dilatar aun la convocatoria, lo haga quien lo haga.

No hay tiempo para discutir y en tal sentido se debe salir a caminar en recuperar al compañero.

Debemos honrar al peronismo histórico de nuestra ciudad y dar muestras de unidad en todo sentido, si es que se pretende triunfar en las generales y lograr que el voto peronista uruguayense sume para la victoria de Beto Bahal a la provincia y a Sergio Massa en la nación.

Antes de llegar al día del escrutinio los peronistas nos encontramos en forma previa con nuestro día de la lealtad “17 de Octubre”. NADA MÁS OPORTUNO.

Independientemente de la tenacidad que se debe poner en convocar a los peronistas debemos para esa fecha motivar y movilizar a todas y todos.

Debemos desde ya proyectar el gran acto peronista. Olvidarnos de la forma histórica y tradicional con la que siempre se hizo. Esta fecha más allá de su característica puntual, en este año es justamente previa a las elecciones generales.

Hay que concentrarse en la sede partidaria y desde ese lugar, realizar la gran caravana caminando seguida de móviles hasta los bustos de Evita y Perón emplazados en Plaza Ramírez.

Un solo orador se necesita y las circunstancias lo ameritan.

Lo que más vale es la concentración en la sede partidaria y desde ese punto la movilización hacia los bustos.

Esta hay que jugarla a todo o nada.

Hay que librar a los candidatos de la responsabilidad de este acto y designar una comisión que en forma independiente y dese el mismo PJ se encargue de todo.

Si lo logramos el triunfo estaría asegurado.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!