LT11 otra vez acorralado, que paradójico que sea a tampoco tiempo de saber quién nos gobernara, no quiero pensar que creerán que gana la oposición

Documento, entrevistas mostrando su punto de vista, instalaciones de la radio madre la ciudad y del lugar de transmisión deteriorada, autos extinguidos, planta de personal irregular, más de 48 empleados que sabían que esto de seguir así iba a estallar.

El deterioro del salario es muy grande como en los millones de argentinos, los empleados afirman que han perdido un 50% del salario, seguro que tienen que hacer algo y ojala alguien los escuche pero deberían pensar en los otros 33 medios que existen en la ciudad y que se arreglan con alambre.

Pero el reclamo de LT11 es justo aunque las autoridades no hablen sigan desmintiendo todo y nombrando amigos, no creen que es hora de parar, por el bien de una radio que fue el ejemplo de trabajo, crecimiento, aptitud, hoy venida según ellos mismo a una pocilga.

Una historia que se repite años a año y que nunca se quiere arreglar nos preguntamos será que conviene que cada día este mas destruida, será que no se puede protestar contras las autoridades de turno, será que le tienen miedo.

La muestran recién pintada, pero como contrapartida la describen muy degradada, hay que ponerse de acuerdo o están mal o no, no hay que mostrarle a la sociedad otra cosa y pedirle al resto de los medios que los ayuden.

Nosotros vamos a seguir publicando y ayudando a los empleados,  siempre lo hicimos y no lo vamos a dejar de hacer aunque para alguno la radio sea solo un kiosco más.

– Eldisparadoruruguay.com.ar.  – Juan Carlos Botta 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!