Con razón no quieren los grandes asados, hay que demostrar humildad ahora solo es aceptado un sándwich de Mortadela con la rica que es, eso se dio de vuelta una mesa donde representaba la humildad pintada.
Había resquemor los presentes se miraban y había una duda que entraba a carcomer los nervios, todos se preguntaba quién será el Judá esta vez, y yo como siempre pienso mal me decía a mí mismo otra caigo yo y me fui con esa duda a mi casa.
Si habíamos cenada Mortadela y agua sin gas la más económica, cierto que la reunión era de repartija, pero yo creyente afirmaba quien se va a enterar esto queda entre nosotros, que iluso.
Era tan económica que decidimos tomar un remix entre cinco así podíamos repartir en forma más económicas los gastos, mas economía solo nos faltaba ir al ministerio de Economía de la Nación, donde expresan hay que dar el ejemplo, pasamos hambre mal.
Y alguien que pasaba me hizo recordar a Raúl Alfonsín cuando gritaba en la Plaza a vos gordito no te va tan mal y asumía que todos me apuntan a mí, mientras los negociados siguen y las amantes son los incógnitas.
Se vendrá otro Cocoroco quien será el judas esta vez.