Es tan rica nuestra lengua castiza que encontraríamos miles de formas para ponerle título o copete a esta foto.
Pero más a ser lo suficientemente educados y decir “Dios los cría y ellos se juntan”.
Pero en el fondo nuestra intención es otra.
Si decimos “malditos” nos quedamos cortos, ofender la madre; pobre, no tiene nada que ver; pero en realidad les cabe cualquier calificativo.
Son miserables y malas personas. Falta quién hizo campaña con derogar dicho impuesto que se llama Mauricio Macri y la foto sería para hacer el mural de la mentira y la infamia.
Días atrás se llenaban la boca y desafiaron a Massa que no tenía “huevos” para elaborar el proyecto y enviarlo para su tratamiento y ahora que lo tienen se ponen de acuerdo para votarlo en contra.
Verlos reunidos y conjeturando en contra de la clase obrera trabajadora “dan asco ” y conspiran con los ideales de un gobierno nacional y popular.
Se dicen “republicanos” pero de la boca para afuera.
Son gorilas y no se preocupan en no demostrarlo. Prefieren con sus actos y decisiones de gobierno y en este caso legislativas estar a la altura del beneficio para las clases privilegiadas en contra del trabajador.
Saben que acto seguido se les viene la reducción de la jornada laboral y por eso desde ya, votarán como lo hicieron siempre contra los ideales sociales y los movimientos populares.
Llevan en su mochila y nunca podrán desprenderse de saber que los días más felices son y fueron peronistas; por eso votarán en contra.
El Vidente – Eldisparadoruruguay.com.ar.