Martin Oliva al Garete en el Departamento ahora es trabajo de los intendentes de todo Uruguay

Hubiera podido ir como diputado Provincial, le cedió el lugar a su amigo Yari Seyler sin embargo la determinación política fue que juegue como Senador Departamental para apuntalar a Adam Bahl, se podrá compartir la decisión o no pero el sacrifico el Intendente de Concepción del Uruguay lo está haciendo.

Lógicamente en gran ganador en estas elecciones el Sr. Yari Seyler lo está ayudando pero es indudable que necesita todo el apoyo de los distintos intendentes del departamento Uruguay él sabe que no alcanza solo con la ciudad de Uruguay, eso quedo relejado en la estrecha diferencia que saco mil quinientos votos, aquí tracionan todos y todas, Frigerio, Bordet, Bahl, los distintos candidatos de todo el departamento y con una alternativa no prevista que se despertó Basabilbaso.

Días pasado me afirmaban en Baso vamos a ganar mucho mejor, yo solo atine a levantar la cabeza y decir no conozco como están en esa zona.

Por eso me pareció el titulo Martin Oliva al Garete, tendrá que caminar mucho toda la zona y convencer a la gente, si quiere ser Senador Departamental.

Juan Carlos Botta  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!