Muy importante para el peronismo local que el candidato ganador de las PASO en su espacio; José Lauritto reinicio y retome la campaña.
Ya conocemos su estilo de caminar la calle y de sus acostumbradas reuniones.
Pero en estos días que restan hasta el 22 de Octubre, en donde hay que poner toda la carne al asador, se necesita ingenio, nuevas ideas, tenacidad y cambios.
Como primer medida y si comparamos foto a foto de campaña, solo vemos las mis caras, en los mismos lugares, ocupando los mismos asientos.
Sería saludable y recomendable hasta cambiar el escenario. Más que un acto político, con el solo mirar el cortinado de fondo y el despliegue de los telones del improvisado cielorazo, parece que estamos en un cumpleaños de 15.
Los grupos son calcados. Los del “riñón” o más bien los autorizados a ingresar al bunker de la 8 de junio, todos en un rincón, desmotivados y charlando entre ellos, sin darle “pelota ” a lo que pueda expresar Lauritto.
Las primeras filas con las mismas caras y con las mismas expresiones. Aplaudidores históricos ante un monólogo repetido por tercera vez en misión de campaña.
Que interesante sería, como para abrir el auditorio y el escenario, que los encargados de coordinar las reuniones, busquen un nuevo escenario. POR FAVOR.
Que los sobrevivientes del laurittismo en años, dejen las filas primeras para gente nueva y mientras tanto por respeto al orador se mantengan en silencio.
Que paso con las reuniones en los sindicatos con gente del “palo”. Se olvidaron que el movimiento obrero es y será siempre la columna vertebral del peronismo???
Ahora que están todos en “unión verdadera” se puede volver a “la carne”, Luz y Fuerza con la “13 de Julio, Molineros, Ate y los Municipales.
SI los municipales con quienes tendrá que convivir por cuatro años.
Basta de un ATPADIS al que si no se le está pagando, habrá que subsidiarlo a groso nivel. O se creen que el uso y goce del salón de fiestas es gratis.
Lauritto o mejor su entorno hablo de un cambio, en el cómo en su mitología de última hora.
Cuando la veremos???? A la fecha sigue todo tan igual como hace 20 años.
Esperemos por estos días nuevos espacios, nuevos teatros operacionales y mucho más.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.