La foto del cuadro de JXC los muestra en una amalgama que de unirse pueden sorprender a un Lauritto, en silencio y expectante.
Guillermo Vázquez como el auténtico radical podrá sumarle votos a Orrico???? Seguramente que si. Ricardo Vales podrá arrastrar a sus seguidores para que pongan la boleta de Orrico???? Muy difícil.
Aníbal Steren que alcanzó con Orrico seguramente aportará lo suyo a pesar de ser muy escaso.
Orrico, ya sabemos lo que atrae, con una mochila cargada de derrotas locales en reiteradas elecciones.
Más allá de la foto postal, hablan de jornadas programáticas con un menú muy importante en cuanto a la temática tratada; habría que ver las conclusiones.
En la otra vereda, por el PJ un Lauritto agazapado, como nunca dubitativo, sin jornadas programática, sin caminatas, sin visitas guiadas; apostando con los jóvenes y un minúsculo grupo de los históricos visitar los vecinos que no fueron a votar.
Lo único que puede tranquilizar a los seguidores y simpatizantes del peronismo local, que sea Lauritto el candidato.
La comunidad lo vota o más bien vota al peronismo porque se trata del Pato concepcionero.
En la cultura y el deporte estuvo y esta su caudal de votantes.
No obstante tendrá y tiene que remar en “dulce de leche ” con un partido en silencio con puertas cerradas y el, reuniéndose en AATRA para arengar la tropa.
La pregunta es ya que en la entrega del libro de los intendentes, Lauritto “no pudo llegar”, si lo hicieron familiares y amigos de Carita Scelzi que cuando mostraron su foto, rompieron en un fuerte aplauso; si estos seguidores del scelzismo/bisognismo, lo van a votar. Al respecto hay muchas dudas.
Evidentemente la inasistencia programada por Lauritto al acto “de libro de los intendentes”, no fue sorpresa; estos agasajos mucho no le agradan, más bien se siente ridículo.
En su lugar estuvo para recibir el volumen Mary Córdoba, figura decorativa de su entorno, siempre asalariada.
De todas formas Lauritto podrá o puede ganar solo por que es el, que de concretarse podrá manifestar que el triunfo es personal olvidándose de quienes lo acompañan.
Cualquiera sea en ganador, como deciamos en comentarios anteriores, tendrá que esmerarse para lograr una gestión similar, nada más, similar, a la que dejará Martin Oliva.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.