Martin Oliva estaba tan feliz que no entraba dentro de el

Estaba más contento que el ministro de Economía, Marcelo Richard, que expresaba tenía 55 obras públicas para inaugurar y solo pudimos por las elecciones presentar solo 13, Martin a cada paso me decía llevo más obras públicas que no lo puedo creer.

No era un detalle más se veía al futuro diputado Provincial Yari  Seyler acompañándole en absoluto silencio, se lo notaba más ancho y orgulloso de su trabajo, hay que ponerse en su lugar, ver que su jefe este luchando por ganar las elecciones del Senador Departamental a una diferencia muy exigua, escuchando la teorías de los eternos alcahuete que decía la gente no corta boleta ya gano, muchachos no hay que descorchar antes.

Lo note muy preocupado y ocupado por armarle el mejor escenario al Dr. Lauritto, cada paso que daba Martin Oliva estaba pendiente del accionar de este es como si tuviera una deuda de honor de entregarle la sucesión solo a él, nada escrito, si las aptitudes lo muestran que a pesar de los nervios que sufren proyecta sus movimientos en función de un objetivo

José Eduardo Lauritto dando cátedra de militancia y pertenencia

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!