Entre gallos y medianoche, ya no el ex centro bar COCOROCO desaparecido por estos días; sino en un quincho muy reconocido de un ex funcionario; se hablo del futuro gabinete de Lauritto.
Entre risas y birras, los más astutos traían a colación la vendetta de aquella reunión y se decían “antes que cante el gallo me negarás tres veces”.
De tal manera y con el hermetismo que suele acontecer en estos casos y más allá de que pudiera filtrarse algún nombre, se barajaron algunos que pueden llegar a continuar y otros que tendrán destino incierto.
Algunos del staff paranaense y oriundos de Uruguay, volverán como las golondrinas “a su balcón los nidos a colgar”.
Tal es el caso de Marcelo Richard que se presume encontrará conchabo en obras públicas y con su hermano el panadero, serán dos.
Se comentó también que puede llegar el actual presidente del IAPSER, abogado que fuera uno de los que acompañaron cuando el líder fuera Vice Gobernador.
Otro que suena y sabe como manejarse es el “mentiroso” ANDRES; pescado de mucha espina. Puede ser??? !!!!
Cacho, que ha demostrado y demuestra experiencia e honestidad. Sino no está cansado puede llegar a continuar. Pero…., siempre hay un pero. Hay que imaginar una “lechuza”.
Ya lo fue, es contadora y de extrema confianza y le debe muchísimo. En gobierno parece según lo que expresaron ya el hombre. Con militancia, con título pero como se trata de un lugar de mucho “rose” y este abogado justamente no es de “bolsillo flaco ; difícil aguante el acoso laboral .
Hummmm. Para deportes se habla del legendario, ex hombre del silbato del basquet, jubilado y muy querido en el Puerto Viejo, pero en compañía del “repartidor de pan”.
Las niñas de la privada??? Los conocedores y justamente más expresivos comentaron un cambio total; del espacio y las figuras. Puede llegar a volver, alguien con apellido, militancia, trayectoria y otras “cucardas “, que finaliza su gestión el próximo 10.12.
El quincho era un hervidero y no escapo quien consideró las “importaciones” que pueden sorprender a más de uno, fundamentalmente en el área de RRHH que hoy es la desprolijidad e inasistencias sin control, en uso de la lapicera como lo expreso en su “espiche” en su arenga de ATPADIS.
No escapo en los comentarios el área de acción social. Ya no estará Marianela y habrá que encontrar a alguien con tiempo, ” espalda ” y aguante. Se tiraron nombres pero están en que no prefieren ese lugar.
En una de esas premiamos a quien termina la gestión y tiene gestión.
Valga la redundancia
Y así se pasaron las horas y las birras. Cuando todo estaba como quien dice tirado sobre la mesa, no faltó quien trajo a colación; y a prensa????
A este espacio sabemos que el líder, no le da mucha bola. Prefiere perfil bajo y conflicto “cero”.
Veremos. Y así como despidiendo la noche y entrando a la veda política, se fueron retirando a la espera de los resultados del ballotage.
El Observador – eldisparadoruruguay.com.ar