La sorpresa fue la mirada de temor que había en muchos muchachos y muchachas.
Todo un tema escuela que se visitara en cada una reinaba el miedo que al final del día se terminaba de transformar en verdad absoluta un solo hombre termina con la dinastía Kirchnerista.
Todos se preguntaban que pasa las boletas no bajan, se auto decían la deben traer de la casa y al final terminaron descubriendo que votaban a Milei.
Las hermanas Díaz, el gremialista Héctor Montenegro, el de los números y la siempre bien informada María, la del tercero.
Bien armadas café, mate, pastelitos y miedo una constante en cada lugar que uno iba, las largas horas eran cortadas por las anécdotas de la siempre bien informada María, espero que no la reten porque en definitiva es la única militante autentica.
Le dicen con Botta no tienes que hablar, ni intercambiar palabra, la metodología del terror no se daban cuenta que María no era el problema y si lo era los 40 años que llevan en el gobierno.
Pero así son los muchachos cuando empiezan a descubrir que algo no anda bien empiezan a cambiar de interlocutores los mismo de siempre lo único que les preocupa es cuidar su silla.
Ahora empiezo a comprender la gente no habla, no expresa a quien va votar, es como si tuviera vergüenza de expresar su voto, si digo gana Milei me tengo que atener a las consecuencias.
Otro me decían las fotos del Ansses, de la Uner, la Radio pública y las distintas demostraciones de poder asustaron a la gente y decidieron ponerle fin a esa historia, no hablar y votar a Milei, ahora viene otra historia.
No sé si será mejor o peor pero si se la misma gente les pone los limites.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.