Luego de muchos años así como ocurrió con Raúl Alfonsín, así como ocurrió con Fernando De La Rúa, así como ocurrió con Eduardo Duhalde, como con Carlos Menem ahora le tocó el turno a Néstor y Cristina Kirchner, con lo que ello trae aparejado, Máximo es un hombre joven de la Política pero la historia lo entierra vivo, la gran pregunta y ahora quien.
En la histórica hay una leyenda José Eduardo Lauritto que podría reconstruir al peronismo, alinear a los distintos dirigentes políticos, pero choca contra su propio gobierno, debe intentar terminar su gobierno de Intendente, entonces nos queda Kicillof, pero si hay un hombre kirchnerista, es el por lo tanto tampoco no cuenta, vendrán sin duda tiempos muy difíciles, muchas crisis, muchos aseguran que el Sr. Miley no durara dos años, pero antes el peronismo debe tener un dirigente preparado hoy no lo tiene.
El mal de gobiernos que se creen interminables, a pesar del sacrifico de Sergio Massa no le alcanzo la sociedad lo castigo, pero no a él al kirchnerismo que canso, pudrió y se creyó interminable e intocable y vaya paradojo un solo hombre lo arraso, si tuvieron que esconder los Fernández, los Kirchner, la Campora, los gremialistas y todos los que se vieron beneficiados y los mato el creerse a salvo de cualquiera.
Rápidamente se tendrán que rearmar los mejores hombres y mujeres que tiene el peronismo para tratar de entender que errores se cometieron y como se pueden solucionar a corto plazo, no va ser fácil ni sencillo hay que buscar características especiales, credibilidad, capacidad de gestión, buen dialogo y entender que la oposición existe con falencias y virtudes.
No se pueden cometer errores tan infantiles como usar las instituciones para obtener los objetivos, se usa lo más sagrado las consecuencia de la dictadura militar y nada sirvió solo fortaleció a Milei que se lo creyó siempre un boludo y se los comió crudo a todos y todas.
Juan Carlos Botta – Eldisparadoruruguay.com.ar.