En todos los rincones de la política argentina, como en los ámbitos familiares, al unísono lo único que se escucha MILEI AL GOBIERNO, MACRI AL PODER.
Las ideas que sustentaba Milei ya no son aquellas de dolarización y cierre del Banco Central.
El Messi de la gestión Macri será el Ministro de Economía. La montonera que ponía bombas en los jardines de infantes, será Ministra de Seguridad.
El gran mentor y artista de la coalición y negociado es el ex presidente Macri que habiendo eliminado a Rodríguez Larreta y habiendo perdido por paliza en las elecciones generales, con Patricia que consigue un tercer puesto cómoda, logra imponer sus hombres y sus amigos.
Todos a escasos días de las elecciones sienten frustraciones con los nombres ya conocidos que pueden arribar al gabinete de Milei.
Ya los votantes de La Libertad Avanza no saben que pensar.
Eligieron un cambio para erradicar la casta, como pregonaba Javier y se encuentran que lo más rancio del PRO está desplazando a los autores del triunfo y ubicando a sus alfiles.
Evidentemente Milei no contaba con estructura y solo era una cáscara que cubría la insolvencia y el desvarío.
Estos mercaderes son los que nunca pierden, gobierne quien gobierne y siempre están a la saga de las especulaciones.
Mientras se generan nombres y desplazados, los que no pierden tiempo son los dueños de los supermercados y afines, que marcan y remarcan sin identidad política, solo con la mano en el bolsillo y asegurando precios por las dudas.
Ya no gobernaran los más elegidos y votados por el pueblo. Quedará demostrado que el pueblo también se equivoca; voto convencida de generar un cambio y se chocó con el autor de los cuatro años de pobreza y deuda para el pueblo argentino.
Todos y cada uno de los “personajes ” que nos endeudarnos por 100 años, y encaminaron al país a la mayor crisis de la historia, autores de negociados y timbas financieras, serán quienes conduzcan el país.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.