DESEMBARCOS Y ALGO MAS……..

Mientras el longevo piensa y piensa como será su desembarco en calle San Martin, el “tufo”  a internas invade los pasillos. Ya muchos que estaban enamorados no lo están y están saliendo algunos trapitos al sol.

Como decíamos, José Eduardo busca sus hombres y mujeres, que los tiene pero con recomendación estricta de no hablar ni hacer trascender su nombramiento.

Salir a decir quién va a este lugar y quien va a este otro, significa que se  convierta en carne para chorizo antes de llegar a asumir.

Obvio el silencio los mantiene nerviosos, especulan tés, fastidiosos y a eso estatua. De todos modos sangre va correr.

Mientras tanto se cuenta la cantidad de obreros y empleados que el Ex Gordo Oliva va a dejar, este se prueba el traje para asumir.

Por el otro lado y ya sin diálogo con el médico o con poco, esta ” el más buscado”, también probándose  traje para la jura y revisando las carpetas para la transición. Hoy tiene en sus manos, aunque no se  diga, los números artísticos que engallaran, la Fiesta de la Playa.

O sea lo que parecía color de rosa entre el Gordo y el Pelado, no es tan así.

No tenemos en la municipalidad palomas y halcones como los hay a nivel nacional, pero tenemos cotorras, jilgueros, picaflores, algunas tijeretas y los de siempre como los nomina Martin Fierro…” aves de pico encorvado”.

Estas aves, sabrán interpretar los que conocen los grupos que rodean al abogado electo, son las y los que teniendo ingresos fijos, están a la espera de seguir cobrando por cuatro años más. Tenemos en este segmento de aves rapaces a unos cuantos. Seguirán??????

Nadie dice quién de nuestra ciudad se traslada a Paraná con los legisladores que arriban a la Casa Gris. Hay que gozar de un buen sueldo que permita alquilar casa para vivir y hacer una diferencia. No obstante cada uno de estos (el Gordo y el Pelado) tienen en sus manos la posibilidad de contratos para amigos, familiares y simpatizantes.

Desde la zona portuaria, donde vive un viejo amigo del longevo, llegará la persona de confianza a cubrir una de las secretarias. Lo desvela talleres y barrido y limpieza más que hacienda. Un odontólogo estaría para caminar el hogar de calle Perú y la duda se genera en acción social, con varias ” cotorras y torca citas”.

El cambio es total y algunas y algunos que ” descansaron” cuatro años están tomando distancia.

Se necesita mano dura en RRHH y no la encuentra. Se necesita un operador y u operadora no solo que trabaje sino que haga trabajar y controle.

Basta de la lapicera de firmar asistencia y no estar. Basta!!!! Y para eso el mejor sería un veterano prefecturiano y no acepta. Esta cómodo donde esta y encima con renta extra.

En fin se necesita una tijera para cortar mucha tela y muchas “alas” a las golondrinas que revolotean los mentideros sin hacer nada.

Solo basta esperar al 10.12

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!