ALGUNOS ANSIOSOS MIENTRAS OTROS ESTAN NERVIOSOS

El staff laurittiano parece estar dividido en tres grupos estancos.

El primer grupo se corresponde a los elegidos por el voto popular, inamovibles, salvo que renuncien pero como sabe decir alguno de los que fue, con el ascensor directo y diario desde el 4to.piso al 3ro. (Le pertenezco señor)

Un segundo grupo en discusión que ya está designado, que de adelantar alguna impronta, no necesita ascensor, se desploma como el inglés “cabeza abajo”.

Independientemente algunos actuales funcionarios pueden seguir y otros nuevos están expectantes por que la función en esta etapa puede ser una infeliz aventura.

El longevo no goza de muy buena fama respecto a funcionamiento para con su gabinete y muchos traen a colación momentos rígidos, ninguneos y acosos laborales.

Un tercer grupo que no son ni nuevos ni históricos ni juri consultas, se mueve a la sombra y busca desde afuera que le aporten datos desde adentro para saber quién es quién y donde está parado.

Y están fuera de estos tres colectivos los “oportunistas de siempre “con sueldo a perpetuidad que conforman un equipo de 15 titulares más algunos suplentes. A estos el Dr. los mantendrá????

No son ni empleados ni trabajadores, no son ni pertenecen a la familia municipal, son ayudantes  de confianza nada más. Si estamos hablando de achicar el estado como pretende Milei, habrá que estar atento a si la motosierra llegará a ellos.

Que pasara con los contratados???? Por ahora se les corto el 30 – 11.

Que metodología se espera para barrido, limpieza como recolección de residuos???

Que se espera de la cooperativas de trabajo???

Seguirán manejadas por su jefe actual???

Los comedores, son provinciales y su titular lo pone el gobernador. Hoy esta manejada y descontrolada por un empleado municipal. Idem la custodia y organización de la Isla de Puerto. (Cargo Pcial.)

Volviendo a casa los funcionarios del Palacio San José. Estarán en el futuro gabinete????

Obvio: CORRE VE Y DILE

Quedan pocos días para elevar la persiana y salir a la lucha.

No obstante hay áreas que necesitan control y ordenamiento como tránsito, cargas y descargas, estacionamiento, pinturas y talleres.

Son escasas las plumas para tantos indios.

Habrá control económico de la Municipalidad????

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!