Granja Tres Arroyo
Días atrás convocamos a un Gomero a Domicilio, así como hay servicio de rotisería o de pizzas nosotros necesitábamos un gomero y vino en su moto con tanta mala leche que se le pincho la rueda de su moto en mi casa.
El hombre lejos de hacerse Problema arreglo el servicio que venía a hacer y después se dedicó a lo propio, su moto.
Tanto van los tiempos que él me conto soy trabajador Municipal, me hizo a entrar el Turco Godoy que intendente era, un maestro.
Y de pronto me contaba varias anécdotas, un día yo que trabajaba de Placero enfrente de su casa y el sacaba el perro a pasear, se animó y me pregunto, por qué vos no me pediste nada y eso que te veo a menudo, este hombre le respondió como le voy a pedir Contador si usted me dio todo, me devolvió la dignidad, me dio Trabajo que hasta el día de hoy tengo y encima con el método de la construcción de vivienda con la auto ayuda hasta casa me dio, como le voy a pedir.
Después se ve que el hombre había estado afectado a Malvinas donde aparecen otros testimonios, pero lo real y concreto es la devoción que este trabajador sentía por Lucio Godoy, mira lo que hizo en la Rio Uruguay extraordinario.
Moraleja pensar que muchos se tienen que sacar fotos para mostrarla en las redes y Juan Carlos Lucio Godoy tiene el reconocimiento por acciones de hace 40 años atrás.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar