EN CIUDAD…

La jura se realizó desde la explanada del Centro Cívico, con presencia del público en general y familiares de los nuevos concejales.

Invitados especiales y principales referentes de las fuerzas públicas dieron marco a la jura que realizó el Dr. Lauritto en transición  con Martin Oliva quienes refrendaron el acto ante la Escribana Teresita Alzamora, que lo hace desde hace más de cinco décadas, según lo mencionó el nuevo intendentes. El juramento a los nuevos ediles fue efectuado y ” tomado” por el de mayor edad  entre ellos, Pablo Presas, para luego hacerlo quien asume como vice intendenta Rosana Sosa Zito.

Previo a la ceremonia el coro establece municipal dirigido por el Dr. Juanci Lacava, entonaron conjuntamente con el público y autoridades presentes, el  Himno Nacional Argentino.

Ya en funciones el nuevo intendente, en un acto especial, quiso reconocer al primer intendente del inicio democrático de 1983/ 87 Cr. Carlos Godoy, para luego hacerlo con quien fuera asimismo Pdte. Del HCD Sr. Antonio Justo Parma y demás concejales de ese periodo. Como recordatorio hizo entrega  a cada uno de ellos, de pergaminos que resaltaban y recordaban aquella gestión, con los símbolos del municipio local.

Finalizado el protocolo acordado Lauritto pronunció un breve discurso con los principales ejes de la gestión que inicia, siendo esta la tercera de su vida política.

No adelanto su gabinete y terminado el mensaje de  Lauritto se dio por terminada la ceremonia.

Entrelos juramentos de los Sres. concejales en el  caso del Dr. Toledo, recordó a su hermano Dr. Marcelo Demonte Becker, que en la primer gestión de Lauritto ocupó el cargo de Secretario de Acción Social.

También Pablo Presas al momento de jurar lo hizo recordando a su madre Dra. Elvira Barbieri.

Ya finalizado el acontecimiento, se lo vio a Tito Parma tomándose fotos en los bustos de Perón y Evita, junto a su hijo Antonio a efectos de dejar a modo recordatorio, la impronta de la fecha.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!