LA HORA DE LOS BIFES….

Albaro Alsogaray, aquel ministro de economía, muy liberal por cierto, supo decir “…hay que pasar el invierno”….

En el anecdotario popular quedo aquel dicho, que a nivel local una de las murgas que recorrían los corsos de plaza Ramírez, supo llevar de nombre esas palabras.

Ahora con este nuevo presidente y con un Caputo desmemoriado que nos adeudo por un siglo, tendremos que ajustar el cinturón durante las cuatro estaciones climáticas y ya nosólo el invierno.

Las medidas son de arranque duras y mortales.

Llegan desde lo nacional achicando el estado y castigando al pueblo y no a la casta como se enunció.

Muchos y muchas tuvieron que volver a sus desconocidos lugar de trabajo, al que jamás asistieron, pero que cobraban y según las expresiones aquellos nombramientos y contratos que vencen el 31.12 no serían renovados. Algunos no conocen sus propios lugares de trabajo y hoy necesitan ser orientados porque no saben dónde están los sanitarios.

Así, en esa línea de conducta, nada se dice a nivel local.

Que pasa en la MUNI, se pregunta “la popular”.

Todos saben a pesar que se hacen los distraídos y miran para otro lado, quien trabaja y quién no. Quien concurre a su lugar y quién no.

Quien firma las planillas y quién no. Quien  registra la entrada y la salida y quién no.

Quien hace trabajos particulares en horario municipal y quién no.

Quien acostumbra a llegar tarde y quién no.

Quienes son los contratados, quienes los corre ve y dile, quienes los monotributistas eternos que no conocen el municipio, etc. etc.

Y en esa línea de conducta lo que no se sabe es que hará Lauritto con este esquema de trabajo, de asistencia y de puntualidad.

La comuna de nuestra ciudad no sólo es el Centro Cívico. Tiene talleres, hogares, polideportivos, museos, escuelas, albergues de adultos, centros de salud, jardines maternales, centro antirrábico, defensa al consumidor, cementerio, balnearios, electricidad, barrido y limpieza, terminal de ómnibus, centros deportivos, plazas y paseos públicos, tránsito, multievento  y desarrollo social y así otros espacios.

La pregunta es: ALGUIEN SABE DEL PERSONAL SU ASISTENCIA Y DEMAS???

Acá se necesita por sobre todo, corregir viejos defectos arraigados, funcionarios como dijo Cris, que funcionen, terminar con trabajadores militantes, y sobre todo controladores de territorio y no de escritorio.

Si no conocen las dependencias descentralizadas fuera de calle San Martin, todo será igual.

Decir que achicamos para no achicar nada. Conformar un gabinete de lujo, para la vidriera, pero que a la hora de los bifes, no cambiamos nada.

Tiempo al tiempo.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!