DONDE ESTA VIVI

Poco sirvió jugarse y comprometerse por la causa. Poco valió reemplazar por  poco más de seis meses a quien abandonará el barco que llevó a ser en una primera instancia el preferido del Dr., y primer concejal con el cardiólogo.

Poco sirvió ser portadora de un apellido que llevó las banderas del peronismo uruguayense a lo más alto.

Para nada fue considerado el trabajo barrial de más de una década y haber ocupado la secretaria principal del DEM.

Todo el esfuerzo, la lucha   la tenacidad no fueron estimados a la hora de conformar las listas, ni tampoco a la hora de componer los cuadros ejecutivos.

Nadie se explica lo que podría considerarse, te soltaron la mano.

Menos mal que no ha sido nunca cuestionada, ni involucrada en ningún acto de corrupción. Pero con todas sus “escarapelas” hoy esta políticamente hablando en el desierto con un paquete de sal gruesa en la mano.

Para nada tampoco sirvió las largas tertulias en casa de su tío Pucho, lugar y bastión de infinitas reuniones. Que interesada es la política!!!!!

Hay surgidos nuevos valores, nuevas profesionales, que nunca caminaron las calles ni pisaron el barro, que sin dudas motivaron más al predicador, como atractivas para sumar votos. Se duda!!!!

Pero bueno quizá le falto más obsecuencia o ser menos frontal o armar como hicieron otros y otras su grupo para negociar.

Viví jugo tal cual es. Para nada oportunista sino una labradora del peronismo local, que no supo confrontar o confronto con la persona equivocada.

Seguramente Viví no bajara los brazos y menos sus sentimientos. Es joven y esperara con mayor experiencia la vuelta. Su vuelta.

El Observador  – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!