Julio Alak intendente de la ciudad de La Plata, encauzo una auditoria de personal de dicha municipalidad y de pronto se encuentra que muchos de los empleados que figuran en planta, radican desde varios años en Bariloche Automáticamente inicio las actuaciones sumariales y fueron dado de baja. La sospecha según las expresiones del propio Alak, surgen al comprobar y comparar con otras comunas el importante número de empleados.
Acá en nuestra ciudad parece que nada pasa. No se ha informado la cantidad de empleados y empleadas que componen la planta Permanente como tampoco los contratados que figuran contra prestación de servicios. La transición entre Martin y José, ha sido un lujo pero todo se ha realizado a carpeta cerrada. Eso si CON LA NUESTRA.
Mientras todo transcurre entre dos profesionales de la misma identidad política y las arcas continúan con un presupuesto reconducido por la misma persona a cargo de la Secretaria de Hacienda, no estaría demás que la ciudadanía conozca la cantidad de servidores municipales.
Sabemos que en algunos sectores sobran brazos en otros renglones hacen falta y lo más notable que muchos tienen trabajos en paralelo con el horario de servicio municipal y ” gozan de buena salud “.
Otros en complicidad con sus superiores y favorecidos políticamente firman diariamente la planilla que los muestra con asistencia y puntualidad perfecta.
No estaría mal que Lauritto encare la misma actitud que su par de La Plata, y así podrá conocer tras una auditoria la verdad del funcionamiento de la comuna.