CON BRONCA.  CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. ASI ESTA VIVI

No lo sabemos en forma directa ya que no nos relaciona la amistad, sino la militancia política. Lo sabemos por terceras personas en forma indirecta; pero más allá de todo tenemos la capacidad intelectual para instruirlo.

Seguramente aunque no lo grite a los cuatro vientos, en su ser escondido, llevaba sentimientos encontrados. Por un lado su tenacidad militante y por el otro, no haber sido tenida en cuenta para continuar en la gestión.

Seguramente todo le fue adverso  ya que si la gobernación hubiese sido otra, sería distinto su actual destino.

Trabajo incansablemente hasta el último día de gestión, tal vez con la esperanza de ocupar cualquiera fuera su lugar, algún espacio  en el DEM .

Pero lamentablemente no fue así.

Hizo todo bien y defendió en su reemplazo la presidencia del HCD, para  el peronismo prosiguiera con cuatro años más.

Fue fiel a sus principios y a su identidad.

Años en contacto con los barrios y con las familias más humildes. Poco sirvió.

Gente de otras “especies” políticas sin militancia, sin trabajo barrial, sin trayectoria peronista hoy están en la cresta de ola como las mejores; lo que no esta mal, sino que no se debe ser tan desconsiderada.

Viví, seguirá como es su estilo.

Sabra interpretar el mensaje y seguramente no partirá a la  vereda de enfrente.Seguira en silencio y en lucha.

Sabrá decir sin dudas que aquellos  que la  ubicaron en otras oportunidades y la estimaron como tal, siguen siendo los mismos tan importantes como ahora que no la hayan tenido en cuenta.

Por qué Viví tiene códigos.

Ignora seguramente si todo aquel entorno que supo tener a su lado, hoy piensa lo mismo y si ha intentado darle una mano para su incorporación.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!