Que vamos hacerle soy muy bueno tengo contrato con el Presidente Milei, Soy Jubilado Privilegiado del Gobernador Frigerio y con el Intendente Dr. Lauritto soy el respaldo Técnico que necesita  y eso que soy Kirchnerista pura cepa.

De algo estamos seguro un caso que transciende los record Nacionales e Internacionales de funcionarios que pueden demostrar con hechos lo que representan como la política se construye con todos los colores.

No hay duda que es kirchnerista las quiere todas, a lo mejor por descendencia le den algo a sus allegados, solo le faltaron los bolsos de López, mi amigo Lopecisto, el que tenía un romance con las monjas y los dólares.

Pero volviendo a un verdadero Funcionario que tiene desorientado si mundo si es de La Libertad Avanza, o del Frigerismo o del Laurittismo, pero hay que tener conciencia real aunque gane tres millones de Jubilado, aunque casi llegue a un millón de Milei y aunque casi llegue a un Millón del Municipio, lo tiene merecido quien puede mostrar libremente que trabaja para tres agrupamientos políticos y después Javier Milei está preocupado por los Jubilados que ganan 205 mil pesos o la gente que recibe bolsones de Comida, un despropósito.

Los boludos son los otros él es considerado la piedra fundamental para sacar una institución histórica adelante, no hay otro de su vasta experiencia según la nueva jefa, que lo resume como Pilar técnico para llevar adelante las obras Publicas que se deben hacer.

No hay dudas que  capacidad tiene, conocimiento también y está preparado para estos desafíos, sin duda a equivocarme debe ser el único funcionario Argentino y no sé si en el mundo, que ocupe al mismo tiempo y tres distinciones más que importantes,  cuando los desocupados están preocupados en conseguir bolsones o trabajo o ayudas económicas. Pero ese no es su problema él es convocado por su capacidad Técnica.

Ahora no hay que llorar si SOS boludo,  el,  es el más vivo de la República Argentina, es más desafío a cualquiera que demuestre que hay otro Kirchnerista más destacado, aplicando la teoría del Presidente que afirma que no hay un kirchnerista honrado.

– El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!