La Comunidad educativa de la Escuela 114 Octavio Paoli del barrio la tablada

Ayer como hoy son días distintos a las 7 horas el clima acompaña y luego se descompone como paso hoy y ayer, pero los que tuvimos la oportunidad de observar esos momentos en el mismo terreno no lleva  a contar estas peripecias de Alumnos, Padres, Docentes y personal adjunto.

No escapa la preocupación del dueño del terreno y propietario de la Empresa FEPASA, el corredor de autos Ligato a quien el Dr. Lauritto le habría prometido que si lo ayudan iban a levantar una nueva escuela.

Por qué quedamos preocupados ayer cinco o seis Padres o Madres fueron a buscar a sus chicos en Bicicletas, lejos de llevarles abrigos para protegerlos de la torrencial lluvia que había en esos momentos lo retiraban y se volvían al barrio caminando.

Otras 3 o 4 motos fueron con el mismo trabajo retirarlos y llevarlos al barrio en moto.

Solo dos o tres autos que eran de los docentes habían llegado al lugar.

Varias reflexiones para hacer pero la primera que se me viene a la cabeza, es que el primer objetivo no es el estudio es un plato de comida, una comunidad tan golpeada por la injusticia, sin apoyo del estado encima que se alimentan mal, estudian cómo pueden, deben adaptarse a una forma de vivir muy triste y después la sociedad los critica, quien se pone en su lugar me pregunto.

– El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!