En una oficina Municipal

Ya dejo de ser una caja Pandora, se puede observar a María la mujer del chisme mejor contado, se puede ver a la Doctora que perdió la Memoria, se puede observar al Gremialista que se oculta cuando la Papa quema.

Pero después se ve a Colorados con Mochilas que ya no saben qué hacer con los 25 millones, que ahora van a depositar al Banco como si fueran papa Noel para contribuir con la economía popular.

Se puede ver a Secretarias que disputan a ver cuál de las dos está mejor vestida, no es una competencia de Moda es una norma natural,  se puede escuchar como gastan a un jubilado que dicen ya le llego la citación de la Justicia por la Mesa de Dinero en Paraná, una oficina multi informada, se puede escuchar cómo le gustan los travesti a ese Jubilado.

Pero también se deslizan temas que asustan, como es que empleados Municipales decomisen mucha carne ovina y en vez de intervenir la Policía o Prefectura o Gendarmería reciban la visitas de los chorros y le destrocen el Auto, el mundo del revés, cosa de no creer todos saben y todos miran para el otro lado.

Si no crees está bien es más salubre no saber nada.

Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!