La verdad cuesta entender como ningún periodista de Concepción del Uruguay no estemos capacitado para ejercer esa función, sabía que en Concordia a la cual muchos dicen odiar era la ciudad de los Pebetes, se ve que hay sed y hambre de Pebetes.
No tengo el honor de conocer a semejante institución pero está todo bien el intendente privilegio sobre ciudadanos de la histórica a funcionarios de La Paz, de Herrera, de San Justo y de alguna otra región pero lo importante es que sean honorables que no vengan a hacer negocio.
Escuche decir que la Política del Dr. Era que nadie pierda su trabajo y ayudar que cada uno tenga un ingreso mínimo, sé ve que el Concordiense estaba galgueando, es de cristiano tenderle una mano, sigo escuchando que aunque el niño mimado, el Monge Negro, Marcelo Herlin este fuera del gabinete, sea el único que le marque la cancha a Lauritto, están en la boludes mientras la gente nos putea por las calles, los pozos, los baches, los olores nauseabundos, los amantes, no creen que es hora de ponerse las pilas.
No importa si el gobernador o el presidente no hacen nada pero nosotros debemos tener actitudes positivas, hay que imitar el ejemplo de Rubén Del Sart que parece una pelota de frontón de un lado a otro llevando soluciones, son tiempo para armar nuestra propia agenda sin depender de nadie.
Juan Carlos Botta – El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.