Mientras en todos los municipios del país, están racionalizando la planta de personal, en nuestra comuna todo sigue como entonces.
Seguimos insistiendo en conocer la ecuación cantidad de habitantes por cada empleado municipal. El lord mayor se hace el distraído, nuestros comentarios no le llegan; no sabe no contesta.
Entiéndase bien, no pretendemos que se deje gente sin trabajo y se dejen cesantes y despedidos. Para nada.
Si pretendemos y no es tan difícil que se entreguen “palas”.
En un sentido figurado y con conocimiento que muchos y muchas ya ni van a sus lugares de trabajo, que solo firman planillas, es nuestra intención ofrecer palas como símbolo del trabajo.
Nadie controla nada. Recibidas las planillas de asistencia a nadie le importa sorprender en los lugares de trabajo si verdaderamente están.
Al líder mientras sus seguidores le armen la agenda de reuniones donde pueda con fotos a la vista demostrar capacidad de gestión, todo bien; mientras en los lugares de trabajo descentralizados, que no existen relojes o ficheros de ingreso, OLVIDATE.
En el DEM hay gente del riñón con capacidad para controlar, pero si no salen a de sus escritorios todo seguirá igual.
Será que los años han doblegado al “viejo roble” y ya nada le importa. Fiel a su estilo hará de esta tercera gestión un ciclo de amor y paz.
Mientras tanto no solo no hay plata, tampoco control y menos palas