REGISTRO AUTOMOTOR

Por todos los medios se viene desde hace semanas, anunciando que los registros del automotor, serán reducidos hasta alcanzar un 40% de los existentes.

Poco se conoce acerca del destino de los dos registros que operan en nuestra ciudad.

Como es de público conocimiento al patentar un vehículo se debe concurrir al de calle Mitre o al de calle Urquiza.

La manera que se distribuía el registro,  obedecía al domicilio del futuro titular, si vivía en vereda par o impar.

Esta manera de atribuirse el patenta miento nunca causó inconvenientes ni para usuarios ni para sus titulares. Convengamos que son oficinas nacionales, atendidas por terceros

Más tarde se divide la ciudad como comentábamos y el gobernador Montiel, asigna al escribano, hoy Hace décadas existió uno solo, el reconocido por calle Mitre, siendo su responsable la Sra. Cintia Ghisi. Fallecido, Roberto Migues Iñarra el 2do.que funcionó hasta hace pocos años en calle Alberdi 809, para luego trasladarse a su actual domicilio de calle Urquiza, con nuevo titular  responsable.

Existió un tercero para vehículos pesados y moto vehículos, sobre calle Ugarteche frente a la estación de servicios YPF que dejo de funcionar por razones que no son de nuestro dominio. Según lo que pretende este nuevo gobierno aún no se conoce que puede llegar a suceder acerca de los dos registros en función.

Para nuestra ciudad sería un atraso al tratarse de reducir oficinas públicas, con pérdida de mano de obra y seguramente agilización y tiempo en las tramitaciones.

Habrá que esperar que pueda pasar con nuestra ciudad respecto a estas oficinas públicas. Llegará la motosierra también.

La queja misma está en la boca de todos quienes profesionalmente van los días. Nadie se toma el trabajo de controlar. “Cuando el gato duerme, los ratones bailan” TAL CUAL.

Cabe destacar y no podemos culpar a la cúpula del DEM de mal deber de funcionamiento, cuando están articulados por años los controles.

La planta de personal está colapsada y por propios comentarios “internos ” no existe control. Las dependencias, nos dicen, ” los más perjudicados somos los que estamos obligados a fichar el ingreso por otras metodologías”; mientras que los que presentan asistencia por planillas ni se preocupan asistir o no.

La pregunta del millón, ningún funcionario del ejecutivo, se ha tomado el trabajo de verificar lo que expresamos.

Este sistema parece arraigado desde otras gestiones pero nadie hace nada.

El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!