Temas importantes si los hay pero como la Coima está circunscripta en apellidos importantes pareciera interesa más que la droga que durante 40 años las autoridades militares, sobre todo Prefeturianos, Militares, Gendarmería, Federales etc., negaron que la conocían es más solo se mencionaba que solo habría en la ciudad las tizas para pizarrón en las escuelas.
No son temas menores pero parece que la droga arrastra al periodismo local, varios comerciantes algunos aduciendo tener una vasta experiencia, asombra el silencio del intendente de turno y sus funcionarios, cierto es que el apellido Scelzi atrapa y muchas veces ver rodar una cabeza importante es una buena muestra mientras tanto dejamos que se limpie la Droga.
Cuando la impunidad te hace creer que SOS Dios, que todo le pasa al otro y nada a vos ocurren estas cosas. Nadie habla del Gobierno Provincial, que tiene hombres y mujeres enquistadas, nadie habla del gobierno Local. Que pareciera son picardía regionales, eso sí afanas una gallina y vas en cana, por boludo, nadie habla de la Justicia o de las reuniones apolíticas que solo se juntan para analizar la cosa pública, hoy todos y todas se reúnen para ver de qué manera tapamos todos que sea solo un rumor o lo que un pelotudo comerciante fuera de la ciudad nos quiere manchar.
Se podrán escribir mil historias, pero aparecerán los políticos de turnos que te hablen de la escarapela o el 25 de Mayo o de como nuestros próceres forjaban la argentina que bueno que instruyan al pueblo Argentino.
El Observador – Eldisparadoruruguay.com.ar.