Que increíble es ver, seguir, observar cual es el camino que quiere recorrer Mariana Farías, ha quedado solo luchando con tempestades y varios frentes.
Si podemos afirmar que juicio que enfrento lo gano y que hoy se puede dar el lujo de decir ante cada situación lo hago con mi dinero, no saco del estado y ahí empieza a cambiar el contenidos de sus dichos.
Es cierto que falta más de tres años para llegar a la intendencia pero ante el caos de funcionarios, dirigentes, mujeres, hombres que despertaban algún interés hoy es uno de los pocos que está quedando, tal vez porque opina con su dinero y no con el producto de obras públicas del estado y muchas veces se lo escucha decir no cierro la empresa para no dejar gente afuera.
Ahora la fuerza que tiene decir lo hago con la mía no se la pido al estado es muy fuerte, el mes pasado se fue a recorrer el mundo tratando de visualizar proyectos para la provincia, de pocos montos pero con muchas innovaciones, quien podría, lo firme es que está muy decidido y no está solo tiene un conjunto de Varones y mujeres que le arman los ante proyectos, donde se discute estrategias, miradas y cuestiones de fondo.
Sé que ustedes dirán teniendo el dinero es fácil, pero habría que pensar que el dinero es sus ahorros y que piensa en la ciudad en vez de un futuro mejor para él y los suyos.
Son los momentos de crear, imaginar, soñar que una ciudad distinta es posible y encima tiene el dinero para destinarlo mucho mejor, porque invalidar a Mariano Farías ante que arranque imaginemos que lo puede lograr y hacer posible el sueño de una ciudad distinta.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar