Es cierto que una tragedia le abre una ventana a Marino Farías increíble pero los hombres de la política nacen por circunstancias como en este caso hasta trágicas.
Pero no significa que el accidente que tuvo Juan Orrico signifique la ventana para visualizar el futuro a Mariano, cierto es que el oficialismo actual en la provincia y oposición en la ciudad ve truncada la carrera política de un opositor camino a la ciudad.
Es cierto que faltan tres años y medio y que construir ahora es casi imposible pero también es concreto que la ciudad lleva 40 años conducida por el mismo color político y si se quiere ganar a alguien hay que mostrar, con gestión, transparencia e sensibilidad social.
El peronismo oficial de la histórica se ha encargado de destruir candidatos y hoy llega n esperando que Lauritto – Scelzi impongan a alguien, lógicamente Mariano Farías es mala palabra y por ahí no va a crecer si lo hará desde el rechazo a los que conduzcan.
Solo hace falta tiempo esperar ir construyendo una oposición responsable, con acciones y sobre todo creíble.
Es cierto que el crecimiento de Aníbal Steren, de Evelin Viganoni o de Ricardo Vales han cosechados espacios inesperados, como el crecimiento de la figura de Mariano Farías, que corre con el viento a favor, que no gobierna, no conduce lugares de decisiones y que eso no trae aparejado costos políticos los otros lugares si con llevan responsabilidades superiores.
Es una carrera de gran aliento, solo quien visualice de qué forma le lleguen a la gente porque en definitiva es la única que sufre se le ofreció mucho, se la visito más todavía, hoy están esperando se hagan realidad las promesas incumplidas hasta el momento.
El Observador – eldisparadoruruguay.com.ar