Se parece a Menem cuando llego al poder decia lo que la gente quería escuchar pero después hizo todo los contrario, aquí pareciera que pasa lo mismo el gobernador esta menos en Entre Rios que en otros lados.
Hablaba hay que jerarquizar a los docentes o toda la comunidad educactiva sin embargo las lleva a salario de miseria e indigencias, y a los maestro Jubilados los invita a suicidarse El riojano es un poroto al lado de Rogelio Frigerio, este va directamente por sus vidas.
Pareciera que la política es cuanto mas docente desaparezcan, mejor estarán los ricos y todos nosotros la clase política.
La semana pasada la comunidad educativa, padres, abuelos le dieron una demostración de poder de convocatoria y lo que Frigerio no debe olvidarse que el 80% lo votaron a el sin ir mas lejos de Concepcion del Uruguay ciudad histórica fueron cinco micros a Parana y asi debe multilicarlo por el resto de las ciudades de la provincia.
Señor gobernador Rogelio Frigerio el hambre es el limite, primero aparece la decepcion, después la incredulidad, por ultimo la resistencia pacifica y la rebelión popular, no debe olvidar que ya lleva varios paros de educación en su contra, ninguna provincia del Pais ha tenido semejante repuesta le pregunto humildemente no es hora de preguntarse que esta haciendo mal.
Mientras usted y su funcionarios se muestran en redes sociales pregonando una idea la gente cada dia se decepciona mucha de usted, lo pensó.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar