Cierto es que de política no se habla, pero en la intimidad, en reuniones secretas hay unanimidad de opiniones que hoy hay que elegir al mejor representante con mas cercanía a la gente, mas aun con el golpe politico de Alberto Fernandez.
No es cuestión de mirar para otro lado, hay que asumir el mal momento del peronismo aunque el oficialismo de turno Cambiemos, La Libertad Avanza, hagan agua por todos lados, hoy hay que referenciarse en un politico, Tecnico, militante que reuna esos requisitos no es facil encontrar por eso Ruben es el elegido nadie dice nada, todos interiormente lo saben, debe cumplir varias características, militante de territorio, capacidad, demostrar gestión, escuchachar a la gente, buscar soluciones aunque sean mágicas, aunque los muchachos y muchachas lo cargen por que anda con dos mudas de ropa.
No hay misterios la situación se da por que Rosario Romero, quiere ser gobernadora y ella cierra Parana, hoy Concordia no juega ni a las figuritas no puede reclamar absolumente nada, solo exibe miserias, Gualeguaychu muy lejos podrá pegar unos gritos pero todos en cada punto de la Provincia saben que el único dirigente respetado en todo el contexto de Entre Rios es el Dr. Jose Lauritto y ya decidio su hombre de confianza es Ruben Del Sart, dentro del peronismo nadie discute nada absolutamente nada, hasta el Mismo Scelzismo esta convencido que en los perores momentos debe haber alguien del sector del Dr. Y al que no le guste que arme su propio partido.
Barberan solo es un dirigente sindical que el único camino que le queda es darle categoría a su gente, fue mandado por el gobierno provincial – Cambiemos, para desmerecer al intendente, la municipalidad funciona mejor que nunca, que va a ser cuando no le den un peso para el carnaval, la va a poner el.
Seria bueno escuchar a los dirigentes que son como el Tero ponen el huevo en un lado y gritan en el otro extremo, cierto no es tiempo de la política con las aberraciones que cometio Alberto Fernandez, que entre paréntesis seria bueno que se pegue un tiro como dijo que lo iba a ser, por lo menos muere con dignidad, Che los gremialistas que cobraron con Alberto donde están, la Universidad UCU que le entregaba obsequios a semejante demonio donde están, ahora son capas de decir no lo conocemos.
Tenemos mil cosas para decir del oficialismo, pero achacarle la responsabilidad de un maquiavélico como Alberto es muy injusto lo de Alberto es aberrante, inumano y teñido de mucha pudredunbre.
Vendran sin duda los días peronistas pero hay que reconstruirlo con los mejores los que robaron vayansen a la casa y no rompa mas al Pais.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar