Sueldos docentes, sueldos de empleados de la Salud, Sueldos Jubilados, modificación de su Ley, inestabilidad Política, funcionarios, que parecen más cobradores de Transito que dirigentes Políticos con quien se pueda hablar.
La sociedad quería un cambio y lo voto a usted y a Miel, pero no para que le agarre diarrea y ensucie a todos, ahora dice no hay Plata y navega en dinero, no se da cuenta que es tiempo de cambiar.
Y se lo dice un Peronista o Kirchnerista o como usted prefiera llamarle, es hora de cambiar, es hora de estar al lado de la gente, fue elegido para gobernar Entre Ríos, no para destruirlo, si encontró anomalías denúnciela a la Justicia o elijan su herramienta preferida las redes sociales, pero haga algo que la gente lo comprenda a donde va.
Gobernar no significa manejar una red social, usted y todos sus funcionarios se manejan de la misma forma, envían cien acciones o gestiones o iniciativas por semanas y todos las fotos tienen el mismo significado vacía sin gente, se gobierna para el ciudadano, no para los giles que miran redes, la gente necesita saber que hay un gobernador que está cerca de la gente.
Ahora no puede decir esta el golpeador de Fernández o la Chorra de Cristina llevan 8 meses gobernando y la única sensación que hay es que ya no hay clase media, el gobierno Nacional se encarga de destruirla y usted apoya a ese gobierno cediéndole un 20% de la coparticipación.
No se dio cuenta que produjo un hecho inédito en la Provincia de Entre Ríos que es la primera vez en la historia que los padres alumnos, maestros están juntos, ahora son los chicos que no concurren a las escuela, imagino no sufre de miopía y puede ver los carteles colgados en cada escuela del paraje más elemental en repudio a su gestión.
Con onda señor gobernador llego para traer sueños, ilusiones, metas por eso la gente lo voto hoy a solo a 7 u 8 meses de gestión usted y sus mamarrachos de funcionarios destruyen la formidable herramienta que lo llevo al Poder, es hora que cambie o cambie a sus funcionarios y le brinde oportunidad a ese fabuloso banco de recambio que tiene, fundamentalmente que entienda que la Política se maneja cediendo, dando, otorgando y a veces diciendo no, pero lo que la política no significa crear cada día más indigentes.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar