Nachito te retiras a tus merecidas vaciones o salidas en familia, se te va a extrañar, va a extrañarse ver a Nacho solo por varias horas en cualquier punto de la provincia en su auto y ese solo hecho implicaba que el Dr. Ya estaba su lugarteniente lo anticipaba.
Que hombre que había sido Nacho Cabrera más allá de sus antecedentes como comisario, como amigo tiene una virtud especial es una persona muy reservada y extremadamente confiable, esos hombres o mujeres que no se ven todos los días.
Pero no hay que olvidar que algunos por transcender lo hicieron perder trabajos, le generaron dudas sobre su accionar pero la virtud del tiempo es esa, que ponga cada cosa en su lugar es un pasatiempo importante expresar lo malo del otro, pero Nacho y fundamentalmente su familia vencieron a los fantasmas.
Su familia hoy orgullosamente pueden decir que gran persona fue mi Padre o Esposo o Amigo nunca nos dejó a Pie, hoy no se va solo cede su lugar a otro que no es fácil, implica gran responsabilidad inclusive hasta veces no atender a su salud.
Hoy lo va a poder hacer gracias Nacho Cabrera por mostrarme la cara de la lealtad característica tan desconocida en el mundo.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar