Segundo Plan en Marcha, recupero de todas las Playas,  Balnearios,  Obras Publicas generar la ciudad de las luces y Calles a Bachear e repavimentar  

No es fácil anunciarlo, si decimos no hay ayuda Provincial, una clara muestra es la Isla del Puerto, inexistente el gobierno Nacional la cuestión es no detenemos a llorar, lo que no vamos a recibir o usamos la imaginación para poner en valor nuestra ciudad.

El trabajo del recupero de las Playas está en Marcha, vamos a oponernos al estacionamiento medido cuando el 52,9% de la población es pobre e indigente.

Decididamente estaremos de lado de la gente, de los que habitan el suelo Concepcionero, es hora de que quede claro que no cambiamos nuestras convicciones, que vamos a seguir luchando por ellas, otra Nación, otra Provincia es posible a pesar de la situación social que atraviese la gente debe recuperar la confianza,  el optimismo y sus sueños.

Planteábamos  lo de la Isla del Puerto porque es un reducto Provincial sin embargo todos los arreglos que se hacen es con dinero del municipio, paradójico la provincia dice no hay dinero pero expone unos de los lugares para que descanse la familia sin atender su conservación, mientras tanto los funcionarios del área de Turismo se muestran en la Redes.

A pesar que sacaría el impuesto a la Luz se sigue sosteniendo que como Imagen Visual y un cambio de mirada generar la ciudad de la Luz es posible y donde existe una total coincidencia.

Cuando se afirma ahora empieza el Bacheo o Repavimentación de calles que desemboquen en el Tránsito Pesado  como por ejemplo La calle Sarmiento o Alma fuerte etc. Es otro de los grandes desafíos.

Generar una mirada diferente como quedaría hipotéticamente la ciudad de las luces,  se empezaría por lugares tradicionales, históricos o Plazas o Bulevares etc.

De la misma manera que trabajar en forma paralelas en todas las Playas, Balnearios, lugar de esparcimiento este es un desafío perentorio el verano se acercan faltan pocos meses, la gente no tiene dinero y hay que atender que la ciudad puede ser una muy buena alternativa.

Se vienen momentos críticos, pero si se conocen y se utiliza el territorio como salida la cuestión puede ser más fácil,  aunque haya que explicarle cotidiamente a la gente que no es momento de grandes obras, que hay que usar mucha imaginación e convocar a todos.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!