Mis amigos del Departamento Uruguay, pensar que le hicieron creer que el ciclo de José estaba terminado, por edad, por actitudes, por seguir conservando el liderazgo y hay un viejo refrán o dicho o como la juventud lo llame, una nueva Ola.
En Política no mate a nadie antes que la gente porque la sociedad en su conjunto se encargara de volver lo a su lugar.
Y en este caso particular, ya está en cuarteles de invierno el Scelzismo, en Olivismo, pero paradójicamente la gente, los militantes, los dirigentes, los propios, los extraños, los amigos de la achura se dieron cuenta que hay futuro con Josecito.
Les comento como al pasar, en un medio donde nos leen tres o cuatro, que ustedes van a tener que hacer la Colimba, un término desconocido en la nueva juventud de las redes, lo que significa Don José no es vengativo si no memorioso que es distinto, cierto es que los necesita a todos y todas, que me desmentirá, pero que vuelven a purgar la colimba.
Hoy propios y extraños azorados ven como todos los caminos llegan a la Histórica, no es una movida espontanea, es una actitud muy pensada, no importa la edad, no importa él no te metas, solo sirve valorar su accionar, su transparencia, y el ser considerado hasta por la oposición como el político a vencer.
Hoy ya no quedan muchas alternativas o está en todos los ismos del Peronismo o solo SOS uno más sin condiciones que lo única que te interesa es derrotar al Peronismo, de qué lado estas vos.
Hoy no se piensan en las grandes Obras Publicas, ni quiera en las pequeñas solo se imagina como derrotar al mal y quien puede llevar adelante esto, en estos días observando que en una época un dirigente Politico con estirpe Martínez Garbino, recorre el País para saber done anclar de nuevo, desde Concepción del Uruguay, es la primera vez en la historia que se tiene la llave para llegar a cambiar y a volver a tener ilusiones , esperanzas, sueños, una vez José decía si me necesitan me van a venir a buscar hoy y ahora llego ese momento, como el Dr., Dice no es hora de los tibios.
Muy buena la actitud de todos los intendentes del Departamento Uruguay, pronto rápido bien vestidos y por si fuera poco cada uno llevo a la reunión la otra ropa de fajina, como queriendo demostrar estamos preparado ahora.
Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar