Ricardo Vales – Evelin Viganoni – Aníbal Steren las apuestas de Rogelio Frigerio en la ciudad

Tres miradas bien marcadas con la seguridad de que cualquiera de ellos puede empezar a pensar que si Frigerio no se cae podrían acceder al Municipio de Concepción del Uruguay.

Y no quise incorporar a ninguna otra figura porque el PRO es un espacio político que tiende a desaparecer así como la Unión Cívica Radical que solo le importa que negocio individual hagan.

Los tres lo une un común denominador son muy malos pagadores solo le pagan a  un puñado de amigos y en política ya lo había dicho Perón si temes diez monedas quédate con dos y repartís las 8 a distintos actores sociales o Individuos.

Ricardo Vales se fue del Peronismo para volver mejor, hoy solo lo salva ser amigo del Dr. Lauritto que si llega a la gobernación por lo menos podrá ser tenido en cuenta, en cuanto al respecto por los amigos que se jugaron por él,  es más que triste, es un hombre rico, y solo repartió migajas y se olvidó de muchos, sin mencionar que no atiende el teléfono el mal de los funcionarios.

No hablo de su capacidad, porque la tiene, conocedor de la ciudad como pocos, es por eso que no se entiende que en diez meses no se lo ha podido encontrar en ningún lugar, seguro que todo el oro del mundo no cambia los viernes de asado o los encuentro en un parque en la ciudad, pero es su decisión ahora podemos afirmar que se fue cansado del Peronismo.

Así y todo sigo sosteniendo que si vuelve a recuperar la memoria podría tener chances.

Lo de la Dra. Evelin Viganoni es más fuerte fue la compañera de Juan Orrico, pareciera que el problema de Juan la afecto de tal manera que su único medio de comunicación son las redes sociales, se olvidó de la familia, de los afectos, de la militancia y eso que con su formación política podría dar el batacazo de ser la primera Intendenta en Concepción del Uruguay, saber que tu gente sufre hambre, abandono, un oído que la escuche, está claro que no se le puede dar a todos una mano pero a falta de recursos sirve acompañar a la gente.

A lo mejor el cargo que le dieron le impide el contacto directo con la gente o el gobernador estableció que solo nos movemos dentro de las redes, ahora el teléfono existe, el mensaje de texto también para los que te dieron una mano y creyeron en vos no admitan que se equivocaron.

Qué difícil es entender que una mujer tan joven solo tenga el prejuicio me salvo yo solamente, pensábamos que tenía otra formación política, social y de barrio, que difícil es entender que solo fuiste una cara bonita.

Y dejamos para lo último a Aníbal Steren que en rigor de verdad viene todas las semanas a la ciudad, tiene reuniones, le da repuesta a la gente aunque sea explicarle la difícil situación que encontraron la provincia.

Es el único que sigue fortaleciendo su vecinal, aunque los concejales que llevo respeten poco las reglamentaciones vigentes, no hay lugares para todos y toda cuestión que la tiene en claro pero también sabe que si quiere llegar a la Intendencia deberá redoblar sus esfuerzos personales.

Al venir todas las semanas a la ciudad marca mucha diferencia con sus ocasionales adversarios, atiende el teléfono, te devuelve los llamados otra cuestión que tiene un valor natural extra.

Los actos que realizan en la ciudad carecen de contenidos, se podrá observar lugares con poca gente pero esa es una situación política y de momento.

Juan Carlos Botta – eldisparadoruruguay.com.ar

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!